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CRM Gestión de oportunidades comerciales y post venta

(Sector de Notas personalizadas para asentar procedimientos internos, Knowledge base, seguimiento de presupuestos, Circuitos comerciales: oportunidades a contactar, oportunidades a cotizar, oportunidades a cerrar, cotizaciones por vendedor, Estados y Etapas comerciales. Circuitos de derivación de cotizaciones , Seguimientos de fuerza de ventas y Vendedores

Seguimiento de reclamos e inicidentes, Circuitos de reclamos : reclamos resueltos, reclamos sin resolver, reclamos pendientes, etc. Estados y Etapas de reclamos, Circuito de derivación de reclamos otras personas o areas, Seguimientos de responsables.

Se aplica a todo tipo de organización, que quiere mejorar su atención y relación con su cliente. Desde su mesa de ayuda, atencion a clientes, o simplemente monitorear lo que el cliente necesita.

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Aumente la productividad de ventas

Ahora, todos los representantes pueden mimar su negocio. En cualquier sitio, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Venda como un equipo

Colabore fácilmente con los equipos. Conecte a su equipo y sus datos mediante una única plataforma, desde cualquier dispositivo, para que todo el mundo sepa cómo va una negociación en un momento dado

Gestione sus contactos

Mantenga un único perfil compartido de cada cliente, para toda la empresa. Tenga la seguridad de que está viendo el mismo contacto actualizado independientemente de que acceda como miembro del servicio de asistencia al cliente o del departamento de Marketing. Agregue información y consiga datos precisos y actualizados.

Visibilidad en tiempo real

Realice un seguimiento de sus objetivos de crecimiento y supérelos con creces gracias a los informes en tiempo real. Conozca el rendimiento de su negocio desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo.

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